Fic 1:El desayuno especial
--------------------------El desayuno especial-------------------
Era un día cualquiera para DBSK.Aquella mañana se despertaron mucho más tarde de lo normal,todos,incluso Junno,el cual se estaba acostumbrando a madrugar.El primero en despertar fue Max, el cual se dirigió directamente a la estantería en la cual guardaba los libros con los que estudiaba.La noche anterior prometió aprender el idioma del lugar donde pasarían las vacaciones,ya que el es el que mejor retiene todo en su cabeza.Cogió el libro de Hawaiano y se puso a estudiar mientras los deás dormían a pierna suelta. Poco después despertó Junno.No quiso molestar a Max,así que permaneció en la habitación, junto a Hero…le gustaba verlo dormir,le relajaba.De vez en cuando cambiaba el rasgo de su cara,devido seguramente a algun sueño.Hubo un momento en el que soltó una carcajada leve,Junno rió,y continuaba observándolo con detenimiento y,podría decirse,que con admiración.Después se despertó Xiah,el cual se fue lanzado de cabeza al ordenador para ver como iva la liga de futbol…un poco mas y se cae de la silla al ver que su equipo bajó un puesto en la clasificación.Se quedó un rato pensativo…de repente le sonaron las tripas.
X- -.-max,tengo hambre~
M-

y a mi que me cuentas?Ni se te ocurra hacer tu el desalluno,xfavor

no queremos morir ni pasar las vacaciones enfermos
X-vale

Hero está despierto?O.O
M-No,aún sigue dormido
X-jejeje…..lo despertaré!muajajjaa
M-¬¬ miedo me das
Mientras tanto,Junno seguía obsebando a Hero,el cual dormía placidamente sin saber que le esperaba.De repente,la puerta de la habitación se habre lentamente…Junno pegó un salto que se calló de la cama,pero rápidamente se metió en ella de nuevo para disimular.El que abría la puerta era Xiah…el cual iva andando de puntillas para no despertarlos.Junno lo mirava con disimulo,parecía que llebaba algo en la mano…algo grande…y alargado…y en la otra mano tambien.Junno se preguntaba qué podría ser.De repente,Xiah alza los brazos con los objetos que llebava…
J-¿No sera….?O.O
X-HEROOOOOOO DESPIERTAAAAA ENGO HAMBEEEEEEEEE
Lo que xiah llebaba era una sartén con una cuchara metálica con la que golpearla -.- os podéis imaginar el bote que pegó Hero de su cama,mientras que Junno prefería esconderse bajo la manta sin dejar de observar a Hero.
H- ya vale!!!!ya estoy despierto deacuerdo??? eres capaz de todo con tal de comer
X-jeje…esque mis tripas no dejan estudiar a Max y me ha dicho que te despierte
M-MENTIRAAAAAA(gritando desde la otra habitación)
J-(disimulando)valeeee ya tamos con los grititos
H-buenos días Junno ^•^
J-buenos dias….
Junno no se daba cuenta,pero se sonrojaba cada vez más por momentos….
H-¿Estas bien?te estás sonrojando…
La mano de Hero sobre su frente no alludó precisamente a calmar su subida de temperatura….
X-Ni se te ocurra ponerte malo!!!!Ò_Ó son vacaciones!!!!!
J-no….estoy bien,de verdad…
H-bueno,te aré un desalluno especial para ver si te mejoras vale?
J-O///O vale
Hero se fue directo a la cocina(entre otras cosas porque Xiah estába detrás sulla empujandolo sin parar).Les preparó el mismo desalluno a todos,excepto para Junno,el cual se quedó en la cama por recomendación de Hero y obligación por parte de miky,el cual se despertó poco antes y se puso a componer como loco.Hero desallunó con Junno para que no estuviera solo,así que estaban los dos solos en la habitación…
J-Gracias por el desalluno ^///^está muy bueno.¿Qué le has hechado?
H-Me ha salido así de bueno porque he puesto todos mis sentimientos en él.
Junno volvió a sonrojarse,esta vez más que antes.Hero no tardó en darse cuenta y fue corriendo a ponerle un paño de agua caliente en la frente para que se calmara.Junno se lo quitó.
J-Estoy bien,no me hace falta.
H-No estás bien,lo necesitas

-se lo volvió a poner.
J-Que noooo-se lo quitó
H-Que siiiii-se lo pone
Y cuando Junno fue a quitarse el paño,este cayó por si mismo,haciendo que cogiera en su lugar la mano de Hero.Los dos se quedaron en silencio,observando como el otro se sonrojaba por momentos…
Mi-(desde el recibidor)Chicos nos vamos a comprar medicinas~
H-Vale-Dijo con un hilo de voz.
Se quedaron en silencio de nuevo,observandose el uno al otro…se soltaron las manos,los dos bajaron la cabeza…de repente se cae el paño humedo al suelo.Hero se inclina sobre Junno para cogerlo.De nuevo sus manos se encuentran en el paño,y sus miradas se cruzan en un instante…Permanecen unos minutos sin decirse una palabra,siguiendo la mirada del otro...
Junno no save lo que le pasó en ese instante…Hero aún menos…pero ambos coincidieron en pensar que fue el destino.Sin dudarlo,los dos amigos de toda la vida se aproximaron el uno al otro para,en ese momento,convertirse en amantes.Primero se besaron levemente…luego se miraron unos instantes…pero después comenzaron a alargarse más y mas los besos…no podían parar.Hero apartó la bandeja de un golpe,haciendo que callera en el suelo…Junno comenzó a acariciar la suave cintura de Hero mientras que este no parava de tocarle el pelo una y otra vez…poco a poco,los pijamas de ambos acabaron en el suelo de la habitación,junto con el paño húmedo y la bandeja del desalluno especial…
Ninguno de los dos se preocupó por el tiempo…no saven cuanto estuvieron juntos aquella mañana…
De repente,se escucha el ruido de la puerta principal.Ambos se detienen y se separan unos escasos centímetros para observarse el uno al otro con preocupación.Rápidamente,Hero se lanza a por su ropa y le lanza a Junno la sulla.Se aproximan a la puerta,y aún no han tapado la cama de Junno…echan el edredón por lo alto y los dos se sientan en la cama en el mismo instante en el que Max aparece por la puerta.
Max-Hemos comprado unas pastillas para el dolor de cabeza.
H-Vale
M-¬¬ no nos preguntais por que emos tardado tanto?
J-Am,claro….por que?
X-Hemos aprobechado y hemos hecho la compra para toda la semana.
H-Genial!
Mi-Nos alludais a guardar la compra?
JyH-Vamos
Ningún otro miembro del grupo lo supo jamás…Ambos intentan hacer una vida normal ante todos los demás.
Pero,de vez en cuando,Junno se enferma extrañamente,Hero le hace el desayuno especial,y los demás salen a por medicinas…sin saber lo que ocurre realmente.
By:Miyo-Shan ^o^---->yop xDDD
Fic 2:Vacaciones en la costa del Sol
--Vacaciones en la costa del sol--------
Hero no durmió aquella noche. Últimamente no pegaba ojo devido a la gran cantidad de preocupaciones que le rondaban por la cabeza…ya no podía más,tanto él como el resto del grupo necesitaba unas vacaciones YA.A la mañana siguiente preparó el desalluno y comentó la idea de las vacaciones con los demas miembros
H-ke os parece la idea?no nos vendría mal
J-El problema es…donde podemos ir?
Ma-podríamos pasar las vacaciones en corea O.O
X-si…hace tiempo que no veo a mi familia
Mk-pero eso no serian vacaciones -.- tendriamos a toda la prensa detrás durante todo el día.no podríamos estar tranquilos
J-aí las dao
H-podríamos ir a un lugar en el que no nos conozcan…Europa,por ejemplo
Ma-Excepto alemania,podemos visitar cualquier otro lado,creo.
Mk-lo sullo serí un lugar bonito…playas,aire libre…
X-lo tengo!!!!una vez,buscando información sobre una cosa,me apareció una foto de un lugar precioso muy turistico en España
Ma-allí no nos conocen
H-y estaba bien ese sitio?
X-bastante bien,si señor….
Mk-pidámosle permiso al manager entonces.Junno,donde esta…?
J-gracias manager!^^ asta luego~
H-O.O ya ta?
J-si,el nos compra los billetes y todo xD dice que nos merecemos unas vacaciones
Ma-creí que sería mas difícil -.-
J-acaso te crees que eres el único que quiere tomarse vacaciones?
Mk-eso es verdad xD desde cuando no tiene él vacaciones?
Ma-uff…
X-weno,lo importante es que estamos oficialmente de vacaciones…cuando salimos,juno?
J-los billetes nos los dejará mañana por la mañana,cuando pase a recogernos para llebarnos al aeropuerto.
Ma-Tan pronto?????
H –aún hay que hacer las maletas…@_@
Mk-Bah…eso se hace en nada
Aquel día estuvieron haciendo las maletas,decidiendo que se llevaban y que no,etc.
Pasaron el día lleno de nervios por el viaje.Después de varias horas de vuelo,TVXQ llegó por fín a su destino de vacaciones,Málaga.Posiblemente,esa fuera una de las pocas veces que no les acosaban fans al otro lado de alguna valla de seguridad.Se encontraban allí,en un lugar en el cual eran totalmente desconocidos.Podrían ir a comprar y pasear por la playa con total normalidad.Lo primero que hicieron fue dejar las maletas en uno de los hoteles más lujosos de la costa y pasearse por la playa cercana a un campo de golf.
H-waoh…se siento rarísimo.Rodeados de gente a piñon y no nos acosan…esto es lo mejor (H)
J-y que lo digas tio…podemos mirarle el culo a la que queramos,total,no nos sacarán fotos ni nada
X-muajaja!!!!!esto es el paraíso!
Pero no duraría mucho… a lo lejos,se vaía a un grupo de amigos tatareando una canción muy extraña para aquel lugar.Todo el mundo se quedava -.- pos vale,sigue cantando música en ese idioma rarísimo

.Solo los miembros del grupo reconocieron la melodía y el idioma,sabían perfectamente lo que decía….
Mk-esa musica….me suena de algo….
Ma-a mi tambien…pero no puede ser…
J-no se parece a nuestro último single??
H-humm….se parece demasiado….
Se acercába el grupo de amigos,ellos se ivan levantando cada vez más para oír mejor la canción…
Ma-¡Agaxaros,k vienen!!!
Chica rellenita-¡Aquí ta bien! Se ve la playita y a to los japos k pasen *¬*
Chica con novio-si…los japos…*¬*
Novio-O.O as venio a la playa pa ver japos????¬¬ no me lo esperaba tania
Tania-no t enfades,jb…miyo,dile que es normal!
Miyo-lo más normal del mundo.Además,tu arías lo mismo ante una japo

no digas que no
Chico rechoncho-xk las japos estan wenas,los japos no
Miyo-Rafa…no lo repitas…o llegas a casa de arena hasta los ojos
Rafa-Vaaaaleeee
Chico bajito-Sheeeee!Rafa!no cedas ante el poder de una hermana dictadora!
Chico castaño-Calla,diego

miyo no es una dictadora
Diego-si k lo es,Matsu
Chica pelirroja-No lo es!la única dictadora aquí soy yo!Miyo,la radio!!
Miyo-A la orden,Lawi!
Lawi-muajaja!!!
La chica que se hacía yamar miyo colocó una radio a pilas sobre la toalla,y sacó de una mochila roja llena de caracteres japoneses un estuche lleno de discos.
Miyo-weno,k disco pongo antes?
Lawi-o el del rapao,o el de ese que no me acuerdo como se llamaba…
Tania-Era juno

miyo te la dixo pexa d veces
Esto hizo que yuno se sobrecogiera…podrían hablar de el?
Lawi-es vedad xD esque está tan weno que…me acuerdo de todo el,menos el nombre xD
Todos los miembros del grupo miraron a junno con cara de asombro.No savían demasiado español,pero entendían lo que decian esas chicas.
Tania-siiii *¬* aunque yo prefiero a max >///<o>///<Miyo>////<
Lawi-¬¬ pa mi los demas son iguales
Ya no podían más…junno,hero y máx empezáron a reirse escandalosamente con el comentario de la fanática de junno.
Miyo-DIOSSSS!!!
Tania-O.O madre santa…
El resto se quedó un poco pillados,pero ambas amigas no quitaban ojo a hero…De repente miyo empezó a coger un montón de fotos del grupo y se abanicó exageradamente mientras decía algo incomprensible para el grupo…su amiga le susurró algo al novio,mientras que la chica pelirroja no paraba de mirarle el culo a junno sin reparar en que se le caía la baba…el chico al que llamaban matsu se acercó a tania,la cual le susurraba algo al oído.Jb le quitó de repente las fotos a miyo y cogió un boli de la mochila.Y con un hilo d voz dijo…
Jb-Firmadme unas fotos vuestras,onegaishimas!OwO
Ma-vale!^^
En ese mismo momento,miyo cayó en redondo sobre la toalla.Después de reanimarla,el grupo de fans estuvo enseñándoles toda málaga mientras hablaban de la comida del lugar(la cual probaron y les encantó)y de la cantidad de fans que tienen de habla hispana.Antes de irse,volvieron a la playa junto al campo de golf,en la cual pasaron el resto de lo que quedaba de día cantando y riendo.El hermano de miyo,rafa,les enseñó una canción que hizo su hermana llamada “miseteo”.
Todos los amigos grabaron al grupo más famoso de asia cantando ese ritmito sacado de un fic.En el momento de la despedida,el grupo les pidió el correo a los amigos,prometiendo escribirles cuando tuvieran tiempo.
Miyo-Vendréis algún día a España para actuar??O.O
Mk-Lo intentaremos^^
Con estas palabras(y hero con la receta del salmorejo y la paella en las manos),el grupo se despidió de sus fans españoles.Cuando llegaron a Corea y se lo contaron al agente,éste dio saltos de alegría.Al saber que su fama se extendió hasta España,no tardó demasiado en programar una gira intensiva en Europa.Gracias a estas vacaciones,El grupo conoció muxo mejor a sus fans españoles,supo que su música gustaba tanto a chicos como a chicas de todo el mundo.